Translate - traductor

domingo, 2 de febrero de 2014

Desgobierno, oposición... bien gracias

Desgobierno:

ya sabemos quienes, como y que buscan. Ineptos. corruptos y resentidos.

Nada nos pueden dar - quizás aún se roben algo mas o causen mayor daño -  solo procuremos que se vayan lo antes posible!! No se deje engañar por el felpudo de Daniel Scioli, es muy probable que intente ser parte de la "oposición", ud. sabe que es un cínico que con cara de nada, se las arregla para mantenerse en el poder (Menem, Duhalde, Kirchner, Kirchner, y ¿Massa?) mientras avala y es parte de la corrupción, despilfarro y destrucción de argentina, ya no solo económicamente, sino a nivel de calidad institucional; propiciando a su vez el estado de crispación en el cual nos encontramos hoy, como sociedad.

MUERE EL KIRCHNERISMO - MUY BIEN!

No es que muera, vivirá por un tiempo de las manos de los militantes de La
Campora, y algún nostálgico relator del realato - que no será Victor Hugo Morales, ya sabemos que esta rata es rápida para cambiar de barco - pero el tiempo y la falta de financiamiento lo extinguirá - o mutarán -  a igual que lo hizo el menemismo.



Oposición:

Unos a la Derecha y otros a la Izquierda ¿poco o nada al centro?


Son esos políticos que representan partidos, alianzas (término bastardeado por el fracasado embustero Chacho Alvarez, ) o acuerdos políticos; deberían estar preparándose para gobernar el país durante al menos los próximos cuatro años, a partír de la ida de los kirchner (¿deberemos padecerlos hasta finales de 2015?).


Yo soy la Opsición, Bien, gracias… por ahora duermo la siesta, y la verdad es tan lindo este lugar, acá casi nunca hay problemas ni mucho que hacer...


- Binner  "Son tiempos donde la gente tiene que reflexionar y esperar sería importante que Cristina retome el gobierno” que pecho fríooooooo! Honesto, que no es poca cosa, le juega en contra la edad, y esa "pachorra" que recuerda al "no soy aburrido" de ya sabe quien (y pensar que lo voté para la última elección a presidente en segunda vuelta; o sea lo prefiero a otros). Depende de un acuerdo con los radicales (sea que se quedará en Santa Fe).

- Lilita Carrio: ética y estética, puritanismo que no sirve para argentina dónde la mitad de los políticos son corruptos y el resto observa para cuando le toca - y los ciudadanos la mitad los aplaude y la otra espera para aplaudir a los suyos. Es muy importante que esté, le hace bien a la democracia.


- Macri: de seguir esta tendencia de deterioro de la economía y crisis institucional, dónde el hartazgo de la gente impulse un cambio no solo de las cara de los que nos gobiernan, sino más bien una nueva forma de hacer política; entonces Macri tendrá su oportunidad, pero solo sí es capaz de construir y ampliar su espacio a nivel nacional,  sino le veo pocas posibilidades. Tiene una estructura y equipos técnicos y quizás sea una de las pocas promesas de hacer justicia con el kircherismo (que los que tengan que ir preso, vayan). 

- Cobos:  en una de esa nos sorprende, su peor enemigo es el propio partido radical. Y si prospera una integración (alianza)  o acuerdo con el socialismo de Binner.
- Alfonsín: bien gracias, tu papi murió, lo siento.
- Sanz: tiene una visión clara del país, sus problemas son las peleas con Cobos, que los puede hundir a los dos, ojalá se puedan poner de acuerdo para construir nuevas alianzas y una alternativa al kirchnerismo.


- Massa: umm, le queda lejos 2015! encima ir por el camino del medio, y tratar de juntar votos de la opo y del nac & pop es complicado (pero no imposible). Recibirá cachetazos de izquierda y derecha. Si se reúne con Moyano, o no lo hace, si se reúne con la mesa de enlace o no lo hace; le pegarán igual. 

 Además siempre estará la duda, ¿indultará a los corruptos kirchneristas? o ¿tendrá la sensatez y la grandeza de mandarlos presos?...
Por ahora se está informando de que es lo que pasa, y creo que lo está haciendo bien, al menos se rodea de gente capacitada - algunos diran, pero este estuvo con Menem, este con el kirchnerismo, este con el macrismo, y sí, si los políticos son como las putas - con el perdón de estas anegadas trabajadoras sexuales - no le dicen que no a nadie, y
mucho menos si hay algún billetín. Además considere que la Alianza de De la Rúa y Chacho Alvarez fué un fracaso repugnante, y los pseudo progre igual consiguieron conchabo en el kirchnerismo. 
 Y si son honesto o no, bueno, al menos que importemos algunos político de Suiza o Australia - chiste, algunos hay, no cometamos el error de decir que todos lo son, porque de ese modo favorecemos al corrupto;  por ahora, deberemos conformarnos con lo poco que hay. Si usted se cree capaz, honesto y útil para su país, mueva el culo gordo de su silla, participe, realice propuesta, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario, cualquiera sea la índole del mismo, su opinión es muy valiosa

'mi gadget de twitter