Translate - traductor

domingo, 7 de julio de 2013

Jorge Lanata para todos y todas


Luis D'Elia de piquetero a petrolero k - denuncias y desmentidas casi simultaneas.
Jorge Lanata genera tanto, que le seguirá dando de comer a muchos ... América  TV, que se alimenta de la carroña, querrá aprovechar la ocasión. Jorge, solo tendrá que esperar que decante, porque los k y sus aliados harán mucho ruido aprovechando la ocasión de una nueva desmentida forzosa. 
El modelo k es ficción burda y chabacana con gran apego al engaño, ese embustes que no solo endulza los oídos de devotos y fanáticos sino que sobre todas las cosas es funcional a los intereses de los inescrupulosos beneficiarios del modelo - desde esos que multiplican por miles sus patrimonios, hasta aquellos que solo recogen migaja. 
El piquetero D'Elias, una especie de nazi raro, a lo argento, un nazi que dice odiar a los rubios, a los blancos, a los oligarcas (…);  pero al final solo son expresiones del resentimiento de ese oligarcas reprimido – o quizás ya no tanto – porque el discurso va por un lado y la ambición y la  debilidad a lujos y placeres va otro lado.
El caso es que el piquetero se anticipó a los hechos, no hay que negar que agudizó el ingenio, y dentro del poco margen que le da la ocasión para mantener su prestigio, ese que solo tiene valor en el mundo k; ante quedar mal parado, puteando a todos los vientos improperios altamente discriminatorios a los que nos tiene acostumbrado, tomó la delantera y se gravó una “desmentida” previa. Si Ud. se asombró del doble discurso de Fariña, Elaskar, etc. ésta fue realmente ingeniosa, que seguramente sorprendió hasta al propio Jorge y a su equipo de producción. Y como vivimos afectados, seamos parte o no, por el relato, ese que día a día, a fuerza de nuestra plata nos impone el modelo, algún distraído se lo creerá y  habrá muchos que aprovecharán la ocasión, y tratarán de destruir la credibilidad del periodista más importante del país. Pero como la realidad es implacable y nos supera a todos, al final solo será cuestión de esperar que los k sigan trepando, cuando más alto (…) el culo más se le ve (Redonditos), y cuando caigan, más fuerte será el porrazo. Bueno, que caigan depende de todos nosotros, si seguimos rascándonos las bolas, esperando que otro haga algo por nosotros, nada de eso sucederá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario, cualquiera sea la índole del mismo, su opinión es muy valiosa

'mi gadget de twitter